Viajar

Uno de los placeres de la vida en mi opinión es viajar. Amo mi trabajo porque lo puedo hacer donde sea, pero además tengo el privilegio de sacar los mejores recuerdos de los lugares mas lindo que he recorrido durante mi vida.

Para mis los viajes me han hecho lo que soy hoy. Si no hubiera ido a un lugar de los que he recorrido no hubiera sido lo mismo. Siempre que viajo con la ilusión de aprender algo nuevo, de saber mas sobre su cultura, formas de vida y de pensar. Me encanta enriquecer mis conocimientos y ampliar mi panorama. Me ha ayudado a madurara y también a ver las formas de diferente manera. Eso creo que es la mejor inversión que alguien pueda hacer: viajar. Lo es todo, disfruto cada lugar, su clima, su gente, su gastronomía, su cultura.

Esto explica porque soy fotógrafa de Bodas de destino, aunque pueda llegar a ser cansado, no lo cambio. Me encanta la adrenalina de ir al aeropuerto y subirme al avión. Tener que apurarme y que salgo todo a tiempo.

He conocido y he hecho muchísimos amigos a lo largo de mis viajes y lo mejor es que cada vez tengo mas lugar a donde llegar. Hoy escribo desde Chiapas una amiga me hospedo aquí y todo esta increíble. Tiene un depa que es tamaño perfecto con cocina, cama, baño, sofá, closet. El fin de semana pasado fui a Careyes y todo estuvo increíble, es el lugar mas bonito de México, lo tiene todo, playa selva, mil animales hermosos. Otra pasión mía son los seres vivos. Amo la vida en todas sus ramas, somos vida.

Si llegas a tener la oportunidad de viajar, no lo pienses dos veces y solo hazlo. Es el mejor regalo que te puedes dar, van mil en una. Aprenderás tanto como tu te lo permitas.

-Regina Aguilar

SHARE THIS STORY