Yo te recomiendo que sueñes. La vida es un sueño. Todos estamos soñando continuamente, solamente los que dejan de soñar dejan de vivir.
Un sueño es algo que deseas pero también es algo que ya estás viviendo. Disfruta lo que estás viviendo ahorita, no esperes a que suceda algo para ser feliz, sé feliz mientras sueñas tu sueño. El hecho mismo de que puedas soñar y desear es la primera parte de la dicha de estar vivos.
Yo he vivido muchas vidas y todas son maravillosas, cada una de las vidas que vivimos está hecha a nuestra medida. Dios no se equivoca, cuando aprendes a disfrutar y aceptar la vida como es, entonces avanzas y ya sea en la misma vida o en otra, tus condiciones mejoran y mejora la calidad y cantidad de amor que puedes otorgar.
Maneja tus emociones con suavidad, son delicadas, no te enojes con tu enojo, es absurdo porque estás potenciando lo que no deseas. Tus emociones son parte de tu vivencia y aprendizaje, si no sientes no aprendes. Hay cosas que te van a doler, pero el dolor externo siempre tiene un sentido de mejor vida. Es el dolor interno el que necesitas evitar. No te castigues cuando las cosas te salgan mal, se dulce y paciente contigo misma, invita a los demás a serlo también y crea un entorno divertido y a la vez especial. Crea un entorno que te duela mucho dejar un día, eso significa que lo has hecho bien en términos de tu alma.
Vivimos y morimos muchas veces pero jamás estamos muertos. Dejamos memorias en los demás y en cada sitio donde hemos estado. Somos importantes para muchos seres humanos y obviamente para Dios.
Cultiva lo que quieres cosechar, se compasiva ante el sufrimiento pero no te sumerjas en él. Observa con fe los daños que los seres se hacen a sí mismos. Esto cambiará en el momento y en el espacio justo. La vida está creando ahora mismo las condiciones necesarias para cada quien. Tú solamente confía.
Te voy a contar algo que necesitas saber y quiero que confíes en mí. Somos inmortales, somos inteligencia pura en acción. En la morada que compartimos con Dios no tenemos forma porque no la necesitamos. Diseñamos nuestra vidas humanas de la manera en que lo necesitamos, hay vidas en las que intentamos un gran avance evolutivo y otras en las que prácticamente venimos a pasear. Respeta a cada quien, tú no sabes en qué parte del camino está ni qué está necesitando su alma. Cuando aprendas a respetar, serás mucho más sabio.
Ah, y no te olvides de amar intensamente. Enamórate de todo lo que puedas. De la vida, de las personas, del arte, de la naturaleza, de los animales, en fin, de todo lo que puedas porque el amor es la luz que te sacará adelante de cualquier situación para que puedas llegar a ser Todo menos una sola versión de ti misma.
