
Considero que un emprendimiento con excelente servicio al cliente y atención de primera proviene de un gusto nato por lo que se está emprendiendo, por una pasión y una dedicación constante que crece día a día con la finalidad de satisfacer una necesidad propia y la del público en general. Quien emprende debe tener siempre en mente que la ganancia no se ve de la noche a la mañana, sino todo lo contrario, el emprendedor debe tener dos cualidades importantes: ser paciente y dedicado, construir paso a paso lo que busca sin dejarlo ni un solo día.
El constante trabajo por tu emprendimiento y por lo que creas será la motivación principal para siempre dar el mejor servicio y para capacitar a tu gente con la misma pasión que tú le pones al trabajo, nadie puede proyectar mejor que tus sueños, pero puedes educar a quien te rodea en los aspectos que buscas mejorar de la sociedad con tu emprendimiento y de esta forma transmitir la pasión por lo que haces.
Parte importante del éxito es contagiar a tu equipo del objetivo meta de la empresa, es decir compartir el gusto de lo que se crea y hacerlos parte de cada paso para fomentar su sentido de pertenencia, esto quiere decir que invites al equipo a ser parte tanto de los logros como de los fracasos, como emprendedor no acaparar todo el trabajo sino invitar a que todos sean partícipes del crecimiento. Esta es la parte mas complicada pero importante y retadora “convertir a tu personal en el principal promotor de la marca” crear un equipo tan arraigado a los valores, misión y visión que sean la principal promoción de la organización.
Yo como emprendedora soy promotora de mi propia marca creada con mi mejor amiga y orgullosamente puedo decir que hemos tenido el éxito.